Follow me!

26 noviembre 2010

A las 12.30 en casa, como una cenicienta revoltosa.

Ideas cansadas. Mente en blanco.
Páginas en blanco.
Desinspiración. El agobio aguarda anhelante tras la próxima esquina. Un encuentro con ese agobio tan inminente como poco deseado.

Que algo se te revuelve por dentro cada vez que desde los pasillos, miras a través de los cristales y ves el otoño en caer con cada hoja. Que se te enciende el pecho cuando admiras un momento que no puedes capturar para siempre. Que tu mente vive en el pasado y en el futuro, nunca en la pizarra que tienes delante. DESPIERTA.Que tu espíritu, forever young, no está hecho para que lo encierres en esas cuatro paredes, que aunque amplias, insuficientes. Que eres esencialmente sensitiva, y te ahogas con cada prohibición. Que sinembargo, esa curiosidad te mantiene sometida a los por qués y a la explicación de todo lo que ves.
Fdo:Freedom

21 noviembre 2010

Que hoy no vas a ser de nadie.

Que tu piel es blanca, como esta mañana de enero, demasiado hermosa como para ir a trabajar.

El despertador sonó estridentemente, o eso le pareció a Marcos. Un cuerpo cálido se revolvió entre sus brazos y apagó el reloj dando manotazos a tientas. Marcos abrió los ojos definitivamente y lo primero que vio fueron los de ella, cerrados todavía por el sueño. Respiraba tranquila, la estancia era un bálsamo de paz, su pelirroja había vuelto a dormirse. Se entretuvo observándola. Le encantaba su piel blanca, y la peca que tenía en el labio superior. Sus largos bucles desordenados y la forma en la que siempre se le caía por el hombro el tirante derecho de su camisón. Hasta que la luz que se colaba sin permiso a través de la ventana se hizo lo suficientemente intensa como para despertarla. Maldijo al sol por atreverse a enturbiar la tranquilidad que aquel rostro pálido mostraba en sueños. Le hizo gracia, porque en su despertar, encantador como todo en ella, arrugó el gesto, como haría un gato desperezándose. Abrió por fin los ojos, aquellos ojos almendrados. Ojos de los que sin remedio, se había enamorado. Unos ojos que se sorprendieron, porque otros los observaban primero. Carolina se sonrojó. Y eso a Marcos le encantaba.

- Buenos días- respondió ella a su mirada, sonriendo.

De repente un miedo atroz lo inundó, un terror abrumador a perder aquella sonrisa.

-Apaga ese reloj, el móvil, no enciendas el portátil y no vayamos a trabajar. Prométeme que hoy no vas a ser de nadie, nada más que mía. Prométeme que esa sonrisa no se la dedicarás a nadie salvo a mi, prométemelo.- dijo incorporandose, con la ansiedad tintando su voz.

-Yo también te quiero- susurró Carolina, sonriendo más ampliamente e incorporandose tambien.

El miedo se había esfumado casi del todo. Fue un beso el que lo desterró por completo.

18 noviembre 2010

10·05·2010. Pure imagination.

Voy a arrancarte suspiros entre dientes, tequieros y…¿lo sientes? Cuando un roce vuelve el mundo del revés, cuando no me ves y el recuerdo de mi piel se enreda en tu almohada, susurrando palabras vetadas que hacen enrojecer, pasándonoslo bien… todo esto sabe a miel…demasiado azucar, un dulzor que no me gusta, seamos ácidos, pasemos de los ratos áridos y disfrutemos de los abrazos desenfadados, de lo que tú y yo sabemos, de los ya veremos…

17 noviembre 2010

Tregua



Necesita un día. Un puto día sin límite de horas. Un día en el que pueda ser solo ella y encerrarse en su fantástico mundo. Un día para tener todo lo que quiera sin importar el qué. Como una tregua con el tiempo y el espacio, los atascos, las distancias y las responsabilidades. Un alto en el camino para disfrutar. Un instante que se detenga en el tiempo, un instante eterno.

Quiero Agosto sin tener que pasar por Enero o Mayo.

11 noviembre 2010

Un ramito de violetas.

¿Quién la escribía versos? dime quien era
quien la mandaba flores por primavera
quien cada 9 de Noviembre,
como siempre sin tarjeta,
la mandaba un ramito de violetas.


Cecilia.


09 noviembre 2010

lovely

Que sea lo más lejos que estemos la próxima vez que nos veamos.




Puedo ser la persona más curiosa e inquieta del mundo.

Abrázame y te prometo que no me moveré ni un ápice, no valla a ser si lo hago, se te ocurra dejar de abrazarme.

08 noviembre 2010

Karma


Pensamos que podemos controlar nuestra vida, pero no podemos.

Solo controlamos nuestros actos, ni estos en muchas ocasiones. Tampoco los actos de otras personas, que tambien repercuten en nuestra vida. Y por ende, tambien nosotros influimos en la de los demás. De modo que solo nos queda esperar que los demás actúen bien, y para ello, empecemos por nosotros mismos. Del resto se encarga el Karma.

Si se encuentra una margarita en el extremo de un banco, piensa que alguien la puso ahí para hacerla sonreír. Ella la recoge entre sus manos, alegra su día con ese aroma a inocencia y se la lleva. No en un acto de egoismo, sino para volver a depositarla en el extremo de otro banco, de otro parque al otro lado de la ciudad, sabiendo que así, compartirá su felicidad con alguien que sepa verla en un pequeño detalle en forma de flor.


05 noviembre 2010

Someday again.

´´Hoy sus manos vuelven a estar frías`` 
O eso citaban los periódicos.

Hoy a estas manos les falta algo...
Les falta el calor de las tuyas. 


 Eres mejor que el tequila, pero no se quien decidió que a ti no puedo beberte cada fin de semana.



01 noviembre 2010

Perfection.

Solía no creer en la perfección, pensar que era algo inalcanzable, ¿qué gracia tendría alcanzarla?se suponía que el mérito estaba en intentar llegar a ella, a pesar de saberla imposible.

Ahora se que por lo menos, los momentos perfectos existen, no porque sean perfectos per se,
sino porque son con él.