Follow me!

30 enero 2011

Sigo pensando

que sales bien en esta foto

(Que por qué remuevo el pasado? nose, sí, las hay mejores y blah blah, hemos mejorado con los años:) )


y que lo nuestro no es normal, pero es muy sano, eso si.


 


Asique sonríe, que se que sabes

 No solo es una petición de Barbie que le gusta irse de marcha con la luna es hippie, sino de amiga tambien :)

26 enero 2011

No surprises.

12:48. Autobús.

La escena en que una madre le pregunta a su hijo de 3 años,
- ¿Estás cansado cielo? te estás quedando dormido
- No, esque quiero dormir porque quiero que sea ya mañana, quiero ver a la tata.
me inspira ternura.

Que el mismo niño de adolescente amenace a una chica de 14 años con canearla si la ve sola por la calle, a plena voz a traves del cristal del mismo autobús, sin reparo ninguno, solo me da asco.

¿Alguien quiere explicarme donde coño está el puto punto de inflexión?

(Lo siento, pero la aquí presente no puede con algunas cosas)

25 enero 2011

6.98



Main Character today

Quiero esto y aquello, pero soy egoista solo cuando debo. Por querer, quiero dirigir hasta tus sueños, asique puede que me acerque con sigilo, y justo cuando te hayas dormido, te susurraré un te quiero, uno al oido, uno muy bajito. Y es que lo que pasa, es que esta noche tengo un capricho, esta noche quiero que sueñes solo conmigo.

13 enero 2011

A veces

la tensión pone alerta. Otras solo debilita.



Recuerda que cuando te sentías diminuta, te gustaba jugar a ser otra persona, una fuerte y de carácter diligente, una que podía con todo y a la que nada dejaba en el banquillo. Aunque despues de jugar, volvías a quedar tú sola frente a la realidad.

Tambien puedes quedarte en un rincón lamentándote de tí misma hasta que alguien se apiade de ti, pero eso sería la opción fácil, y a ti nunca te la brindaron, ¿por qué ahora iba a ser diferente?

05 enero 2011

2011

Todo un año por delante.
Más exámenes. Más noches sin dormir, café y despertadores. Más clases, más compañeros. Más tardes de locura, tirarnos en la hierba a ver pasar las horas. Más fotos. Más amistades, más chupitos de tequila. Otro San Mateo, aí en la lejanía! y un carné de conducir que sigue esperando. Otro Julio y sus escapadas a Santander. Otro Febrero en el que volveré a cumplir 18. Otro San Valentín en el que si podré salir de mi habitación porque las cartas no inundarán el buzón, ya no saturaréis correos enviandome rosas, ni veré aviones por el cielo con mi nombre y un te quiero, tampoco a un montón de admiradores peleandose en mi ventana por cantarme un soneto y sí, podré encender el móvil porque no saturaréis las lineas intentando llamarme, lo siento chicos, este año va a ser que estoy pillada. Otra Semana Santa. Otro verano en Llanes. Uno mejor que el anterior. Otro amanecer contigo, o más de uno, además de mil besos como el primero, y el segundo, y el tercero... Y otra libreta, porque la primera va a quedarse chica.
- ¿Vas a ayudarme a pintar las estrellas en el techo de nuestra habitación?


Mil momentos más por vivir, y despues, que venga el 2012 e intente superarlo.