Follow me!

05 enero 2011

2011

Todo un año por delante.
Más exámenes. Más noches sin dormir, café y despertadores. Más clases, más compañeros. Más tardes de locura, tirarnos en la hierba a ver pasar las horas. Más fotos. Más amistades, más chupitos de tequila. Otro San Mateo, aí en la lejanía! y un carné de conducir que sigue esperando. Otro Julio y sus escapadas a Santander. Otro Febrero en el que volveré a cumplir 18. Otro San Valentín en el que si podré salir de mi habitación porque las cartas no inundarán el buzón, ya no saturaréis correos enviandome rosas, ni veré aviones por el cielo con mi nombre y un te quiero, tampoco a un montón de admiradores peleandose en mi ventana por cantarme un soneto y sí, podré encender el móvil porque no saturaréis las lineas intentando llamarme, lo siento chicos, este año va a ser que estoy pillada. Otra Semana Santa. Otro verano en Llanes. Uno mejor que el anterior. Otro amanecer contigo, o más de uno, además de mil besos como el primero, y el segundo, y el tercero... Y otra libreta, porque la primera va a quedarse chica.
- ¿Vas a ayudarme a pintar las estrellas en el techo de nuestra habitación?


Mil momentos más por vivir, y despues, que venga el 2012 e intente superarlo.

3 Pensamiento(s):

Bosque verde dijo...

OTRO SANTANDER, DI QUE SI :D

Olaya dijo...

Que tengas un 2011 lleno de amor, porque al fin y al cabo, es todo lo que necesitas.

Christian Bliss dijo...

Te garantizo que este será un gran gran año

Publicar un comentario