Follow me!

28 marzo 2011


Vivamos cada momento con intensidad. Vamos a exprimirlos al máximo y a sentirlos sin remordimiento alguno, aunque no necesariamente de forma alocada, recuerda lo embriagador de deleitarse en ellos con delicadeza. Vamos a impregnarnos de su esencia, a respirarlos con cada poro de la piel. Vamos a dilatarlos en el tiempo y a enredarnos en ellos, hagámonos un traje de recuerdos.
Un traje de esos que crean una madeja de hilos que conectan nuestras vidas de la manera más increible posible.





Y bésame muy lento, que quiero recordar la luz de la mañana con los ojos cerrados.

4 Pensamiento(s):

La Niña De La Luna dijo...

qué decirte?
simplemente genial!
la ultima frase me hace cosquillitas, de esas que sientes cuando te despierta alguien que te quiere :D

eres genial señorita, y lo sabes

Carla dijo...

Cosquillas!:D como mola, gemela de genialidad!:D

Olaya dijo...

Me gusta vivir la vida intensamente. :)
Por cierto, no se si seréis vosotros los de la foto, pero mola :D

Carla dijo...

Todavía no me temo.. es un prestado de una luna jipi.

Publicar un comentario