Follow me!

20 junio 2011

A no, que el final lo escribo yo :)

Querida y odiada realidad;
Hola, soy una insurrecta por poco adolescente que viene a quejarse/darte las gracias.
Quería informarte de que te llevaste mis sueños infantiles de fantasiosidad, los reyes magos, el ratoncito Pérez y Hogwarts. No me importaría que me devolvieras todo aquello, si fuera posible la verdad. Hiciste que la enfermedad existiera, también dentro de la propia familia, y al mismo tiempo que consiguiera darme cuenta de que nadie se muere si se traga tinta de boli accidentalmente. Hiciste de estudiar una tarea progresivamente más complicada, y que de tras los esfuerzos recibiera mis recompensas. También me dijiste que las amistades no son para siempre, cuando no son amistades de verdad, porque cuando lo son, ya se pueden repartir por toda España que seguirán fastidiosa y entrañablemente preocupándose por tus caprichos. 


A pesar de todo hay algo que hiciste mejor, y por lo que tengo que felicitarte; (y por ello lo escribiré como a mi me gusta hacerlo)

Me dejaste enamorarme de una persona super especial que, contra todo pronóstico y probabilidad, se enamoró de mí con igual facilidad

Sin embargo te olvidaste de que 370 km, no son una distancia agradable. Serás Puta

¿Dime Realidad, nos espera algo bueno al final?



4 Pensamiento(s):

Olaya dijo...

Hagamos revolución contra la distancia. Seguro que tendríamos muchos indignados.

La Niña De La Luna dijo...

Me ha encantado esta entrada :)
el apunte de Hogwarts y la tinta de boli es el toque especial del texto!
ya sé que para ti lo importante es el final XD
pero me ha gustado más la parte en la que me puedo dar por aludida... XD
Pedorra sabes que quien algo quiere algo le cuesta y que si se quiere se puede y tu con tus ganas sacarás lo que sea adelante :)
un beso gordo pelirroja!
ya vuelvo a tener ganas de verte

Laura dijo...

Pero cómo es posible que no hubiera encontrado este blog antes? :)

Christian Bliss dijo...

Pero cómo me gusta esta entrada! =D

Publicar un comentario