Follow me!

18 noviembre 2013

Recuerdos Futuros

Había pensado tantas aventuras para un invierno contigo, que ahora se hace más frío de lo que esperaba. Mientras tu viajabas al futuro para intuir que lo nuestro era mejor terminarlo en Septiembre, yo viajaba y me traía recuerdos como estos:

Me veía estudiando un viernes, esperando a que vinieras y a que desaparecieran mis problemas nada más verte. Nos veía yendo a patinar sobre hielo y a ti siempre a mi lado  preocupado por si me caía, todos sabemos lo torpe que soy. Aunque reconocerás que nadie tan torpe tiene tanta gracia como yo. Me imaginaba darte una sorpresa y conspirar con alguno de tus compañeros para sorprenderte un jueves en el trabajo y regalarte un fin de semana entero en el que no te dejaría preocuparte absolutamente por nada. Patearnos cada calle de la ciudad viendo las luces de navidad, escuchar toooodo lo que siempre tienes que contarme sobre cada edificio que me enseñas, contarte que tal la semana y escuchar lo mucho que me habías echado de menos. Ir a tomar un chocolate caliente, mancharte con nata, y limpiártela con un beso. Quería que nos encontráramos con la gente y me presentaras orgulloso diciendo, es mi novia. Aunque eso se nos viese de lejos. O que quedáramos con alguna pareja amiga cualquier viernes noche. Dejarte llevarme a cenar siempre que quisieras, después de todo lo que te costó la primera vez. Imaginaba unos sonrientes ''buenos días'' y unas mejores buenas noches. Hasta disfrutaba de huir del frio una mañana de domingo entre tus sábanas.

Parece mentira que me hayas inspirado tanto, con tan poco. Y que te hayas perdido nuestros recuerdos. Te has perdido tanto de lo que aún nos quedaba por vivir... Que me cuesta pensar que no lo eches de menos. Aunque todavía no hubiese pasado.

1 Pensamiento(s):

Claudia dijo...

Si es que estamos todos últimamente de un sensible...
A la próxima de Lgñ nos hacemos un Valor en condiciones :)

Publicar un comentario