Follow me!

16 junio 2014

Soy una romántica

Y no me da miedo reconocerlo. Me gustan las citas y los chicos sin vergüenza que te sacan a bailar. Perdón, ¿he dicho chicos? quería decir hombres. Me encantan sus ojos verdes y las sonrisas con un colmillo rebelde. Me gusta que no tengan miedo de reconocer lo que sienten y de hacer lo que sea para conseguirlo. Me gusta que sean apasionados y se interesen por algo en particular. Me gusta que sean sinceros, que me den seguridad, sentirme protegida y que a la vez valoren mi espacio y me hagan sentir como igual. Que tengan tanto que aportar como recibir. Me gusta cuando son así, tan auténticos que no me da miedo ser yo misma, con todas mis manías, defectos y virtudes. Me gusta cuando prefieren invitarte a una caña al día siguiente que cuando intentan echar un polvo rápido de madrugada que no van a conseguir. Me gusta cuando preparan las citas al detalle, porque no les importa dedicarle el tiempo que haga falta. Y que te sorprendan. Que sepan cuando los 'no' quieren decir no o quieren decir arrancame la ropa. Me gusta que no vayan con prisas, y que se tomen su tiempo en conocerte. Que disfruten del momento y se dejen llevar, que no analicen demasiado, pero con los pies en la tierra. Que no les importe salirse de lo establecido y los planes improvisados. Y los planes tranquilos. Que sientan más que piensen. Y que cuando piensen, lo compartan contigo. Que digan te quiero. Pero las veces justas, para que no pierda su valor. Que me vuelvan locos. Que les vuelva locos.
Probablemente la mitad de las cosas no tenga sentido y la otra mitad se contradiga. Pero ya amenazaba en el título, que soy una romántica empedernida y sin remedio.

0 Pensamiento(s):

Publicar un comentario