Follow me!

08 agosto 2010

Las charlas sobre...

...sexo, es lo que tienen;

Se acercaba, se acercaba más. Sus manos la ceñían por la cintura, descendiendo peligrosamente. Su boca acercándose a la suya. Un pico. Un beso. Un buen morreo.
-Para.
-¿Por qué?-acercándose de nuevo- se que quieres.
- Es cierto, me encantas, me encanta esto, eres el único al que me apetece susurrarle al oído que me folle, que me haga el amor, que no me deje salir de la cama en un día entero, pero solo me gustaría si siguieras siendo el buen tío que se que eres, no siéndole infiel a tu novia, ¿lo entiendes?
- Habíamos quedado de acuerdo en no enamorarnos.
-¿Lo dices en plural? No sé por qué sigues con ella entonces.
-No sigo, acabo de dejarla.-Sonrisa cómplice
- Fóllame, hazme el amor como no se lo has hecho a ella, no me dejes salir de la cama en todo un día- susurrándole al oído.

2 Pensamiento(s):

La Niña De La Luna dijo...

Es por mi culpa, no tengo muy bien vista la palabra follame ni folle, pero bueno...
este me ha parecido flojillo, pero la idea es.. enamoradiza? ;)


pd: no tengo ni idea si te mola que te comente todos los textos o no... si no quieres me dices y paro vale? :D

Carla dijo...

jaja no, me gusta tener una segunda opinion de vez en cuando, tienes pleno permiso para comentar todo lo que quieras.

si, dejemoslo en que en el fondo tengo a una enamoradiza dispuesta a salir y dar rienda suelta al romanticismo más empalagoso...pero de momento...aí sigue, esperando..xD

Publicar un comentario