Follow me!

02 agosto 2010

Querida Inspiración

Hoy me siento adolescente y artísticamente poco realizada...creo que con eso te digo todo lo necesario para que comprendas mi estado de ánimo, tú que tan bien me conoces.
1. He ido de compras a un centro comercial que me flipa, ya sabes. Pues no he salido nada más que con una bolsa, y no era de ropa.
2. Estoy socialmente aislada del resto de personajes de mi edad durante cinco días más.
3. No tengo ningún entretenimiento de esos míos con los que ensoñar o llamarme por teléfono o con los que se me pasa el tiempo volando. Y si me pongo a buscarlo... el que más se acerca a lo que recientemente he descubierto son mis gustos...no está dispuesto a ensoñar conmigo.
4. Quería comprarme la segunda parte de una triología y no la tenían. En su defecto el libro que he comenzado a leer no me ha enganchado mucho...
5. Me apetece sacar todo esto, y la unica forma es escribiendote a tí. No te sientas mal por ello, pero ambas sabemos que me gusta más dibujar y escribir...artísticamente hablando.
6. Hasta ahora ha hecho unos días de perros. A partir de mañana hará sol. A partir de mañana me voy al centro de provincia, donde obviamente NO hay playa.
7. Todo esto parecen ascos de vida, y no me siento orgullosa de ello.
8. xD, intento tomármelo con filosofía de vida. Y solo lo consigo a veces.
9. Quiero irme a una discoteca de 7 pisos!! y ver amanecer en la playa!!
Y yo creo que ya me he quedado más ancha que larga :D

Fdo: C. Myworld.

1 Pensamiento(s):

La Niña De La Luna dijo...

me ha gustado el punto 3
que no sé si es xq te conozco o xq tu te has permitido el lujo de permitir entretelas saber de lo que estas hablando ;)

suerte que ya no estas donde estabas!

Publicar un comentario