Follow me!

06 octubre 2010

The one I told you.

En el pudor de la noche, en un acto de rebeldía, cuélate por mi ventana y mientras se hace de día, acomódate sobre mi espalda, bocabajo tirado en la cama. Dibuja figuras sobre mi piel desnuda, hazme rozar el cielo con caricias que anticipen travesuras.

Ahora que pienso en ello, tus labios ya no saben a caramelo. Son tus besos los que ahora me recuerdan, aquellas razones entre hielos. Esas que susurrábamos con carácter desgarbado, sobre la barra de algún bar sofisticado. Y así fue como pasamos, de la indiferencia al interés, de la impaciencia al querer, de las noches que se hacen cálidas por tu paso, a las frías lunas que extrañan tus abrazos.

Olvídate de todo ahora, te dejo elegir carita pecadora;

-Venga vamos, ¿hacemos el amor o nos follamos?

Y démosle un tributo al cuerpo, al amor y al desenfreno. Porque esta noche nos vamos donde sea y me haces lo que quieras.
 
**Fuera de contexto emocional**

2 Pensamiento(s):

Olaya dijo...

Me encantó. Un 10 :)

Christian Bliss dijo...

Quien pudiera ser protagonista del primer párrafo..

Publicar un comentario