Follow me!

31 diciembre 2010

¿Sabes que es culpa tuya que haya venido a esta fiesta? Oh, vamos, tienes que intuirlo, ayer te dije, mientras me mirabas de esa forma que siempre haces, que no me gustan las fiestas. Pero fíjate, si no he dejado de mirarte desde que has llegado. Que no aparto los ojos de ti ni para respirar, que mi mirada se enreda con el lazo de tu vestido y ya no hay salvación posible, que peor aún si me fijo en tus ojos azules, entonces me hundo en un mundo paralelo y no vuelvo. Y si me detengo en tu boca... lo que daría por besarla. Que tus pecas me atrapan en un juego a intentar contarlas (358 aquel día en la playa), y el olor de tu pelo desintegra cualquier pensamiento racional. Solo se que te quiero cerca esta noche, (y todas, pero eso no me atrevo a pensarlo todavía) me tienes a tu merced.

Y parece que te has dado cuenta. Y te acercas. Y me sonríes. Y me besas. ¿Y me pregunto el por qué? Has debido de leer aquella servilleta de papel.
Y yo muero en ese mismo instante y he debido de ser muy bueno, porque toco el cielo con tus besos y no sabes de que manera.

30 diciembre 2010

16:20

Te tengo tan reciente, que es como si fueras a aparecer por la puerta en cualquier momento. Pero va a ser que tendremos que inventarnos algún puente(o tunel) o esperar a una santísima semana.

De todas formas, sabes que te quiero.

24 diciembre 2010

29-B





Despiértate y se consciente de ello antes de abrir los ojos, para así despertar a la persona que duerme a tu lado ( más bien abrazada a ti) con un entusiasta beso de buenos días. Levántate y vístete, que no hay tiempo que perder, pero solo si es con una sonrisa genial en la cara.

Sal de casa a pesar del frío, el buen humor nos calienta el alma. Coge un bus con destino conocido.
Una vez allí olvidate absolutamente de todo, y besa, ahora de verdad de la buena, a ese chico que es diferente a todos los demás.

Y que le fucken al tiempo y a la distancia, que ese día es solo nuestro. Que ya son últimos de mes.




17 diciembre 2010

Rain.

Hay veces que llueve y la acera no se moja, porque donde llueve es en la memoria.
Echa de menos ser Ella con Él, Ellos juntos otra vez.




http://www.youtube.com/watch?v=5m2T5yfgsZ0&feature=related
Love Actually. Almost Christmas.

16 diciembre 2010

Lust

Era ella, estaba segura, jocosa y jovial, la que jugaba, y disfrutaba ganando. Ellos los perdidos, pobres incautos. Era una sonrisa pícara y una carcajada limpia y libertina. Una mirada que engañaba y engatusaba, era magia, La Seducción con forma de mujer. Aunque no siempre había sido así. Todavía puedo recordarla sonriéndo inocentemente, hace algunos años, cuando aún se podía adivinar lo que pensaba con solo mirarla a los ojos.

Charlotte Lust bailaba, era el centro de atención, sin que fuera algo evidente. Se divertía. Las 12.30, el éxtasis en cada roce. Vió a lo lejos unos ojos azules y sintió un vacío en el estómago. No recordaba la última vez que había sentido eso. Tanto fue la curiosidad de qué los hacía diferentes, que los buscó inconscientemente, más de lo que se daba cuenta. Sonrió, había encontrado lo que buscaba.

[...horas despues, juegos de seducción de por medio...]

Hay Charlotte, cuando aprenderás...

Por fuera, todo era mágico y real, un sueño hecho verdad,
Tu calor y el suyo.
sus labios sobre los tuyos,
tus manos, su excitación,
sus caricias, tu perdición,
explosión de colores al cerrar los ojos, nuevas sensaciones que responden a cada sonrojo.

Antes de que el alba asomase por el horizonte, te levantaste con esa sensación de triunfo. Sonreíste a esa nueva cara, una de tantas, que contra todo pronóstico, nunca se te olvidaban. Le dejaste tendido en la arena, disfrutando del sueño. Al despertar solo tendría el calor insuficiente de tu recuerdo. Te aseguraste de desaparecer antes de que amaneciera. El amanecer es otra cosa, solo para tus incautos y los enamorados.

09 diciembre 2010

Twentynine

You're gonna like it
but

That's it.


Besa su alma con cada pestañeo y susúrrale tus intenciones con descaro. Abrázala en la distancia y piensa en ella cada vez que llueva. Porque por cada vez que pienses en ella, te prometo que te estará dedicando un te quiero, uno que solo os pertenezca a ambos. Uno del que el resto del mundo no tenga noticia, y que por tanto, no pueda estropear jamás.


08 diciembre 2010

Volverá.

-Tengo que irme- repitió Carolina, y le dolía decirlo, era lo último que quería decir.

-¿Por qué?- Marcos seguía sin dar crédito, no quería separarse de ella, no todavía.

- Ya lo sabes...por favor, no me lo pongas más dificil.- La maleta esperaba a su lado, ella bajita, con un abrigo negro largo y una bufanda color morado al cuello. Incluso con ojeras y sin maquillar le parecía preciosa.-Sabes que sería incapaz de salir por la puerta si tu me pidieras que me quedase.- Volvió a mirarlo a los ojos, lágrimas amenazaban con caer en cualquier momento por sus mejillas.-Por favor...

No pudo hacer más que atraerla hacia si y abrazarla con todas sus fuerzas.

-Te quiero, lo sabes. No lo olvides.

- No lo haré. -Pausa- No me quiero ir, tu tambien lo sabes, ¿no?- lo sintió asentir con la cabeza. Era una persona tan importante para ella...-Además, sabes que volveré, que será solo un tiempo.

- No deberías volver, no deberías tener que irte.

Se separaron. Caro se puso de puntillas para darle un beso. Y le susurró algo al oído, que ni tú ni yo, ni cualquiera que estuviera en esa misma habitación podría haber oído o valorado como se merece.

Y así, en silencio ambos; él de espaldas a la ventana, ella caminando hacia la puerta y desapareciendo  por la misma instantes después. Acto que le costó más de lo que jamás se atreverá a reconocer.

Iban a echarse mucho de menos, y todavía no sabían cuanto.

04 diciembre 2010

Guaay

 She's Cool :)
Cassie.
A mi me inspira.

03 diciembre 2010

Inside her bubble.

Si le preguntan, ella dirá que está bien.
Pero solo lo dirá, porque por dentro algo está fallando. Algo que no sabe lo que es y no le gusta.
Y eso que fuera todo es perfecto.
Todo guarda un equilibrio encantador, deseable y más que satisfactorio. Un triángulo familia-amor-amistad muy equilatero.
Pero...

Es este frío que cala hasta los huesos. Si por lo menos nevara, habría un buen motivo para que hiciera frío.

-Camarero! Un chocolate caliente y un abrazo a distancia por favor.

But don't worry, será cuestión de horas que la alegría reaparezca en su vida,
os lo dice su inspiración, que tan bien la conoce.