Follow me!

18 septiembre 2011

Corazón de mimbre.


Me callo lo que hay,
 lo que hay es lo que toca, 
y  pa tocar el corazón 
es mejor no abrir la boca.
                           -Venas con humo y palabras. Marea

Necesito reinventarme. Darle al botón de reinicio emocional, un punto y aparte, no un punto y final. Aunque ya no se si tiene solución, o tal vez no hay problema, y ese es mi verdadero problema, la imaginación.
Y he de reconocer que me encanta refugiarme en el yin de mi existencia, pero no puedo vivir solo de medio corazón, necesito al yan que completa mis días y la locura de mis noches en pie, el que últimamente solo reconozco a medias. 

Ya no exijo la existencia de una canción que hable de esta locura para saber que al final todo acaba bien, porque lo que necesito no es una conclusión, sino un camino.

0 Pensamiento(s):

Publicar un comentario