Follow me!

08 mayo 2011

Y de repente

Tiritaba de frío, el vello lo tenía de punta en una sensación desagradable. Del pelo le chorreaban miles de pequeñas gotitas. Frías. Muy frías. Era tan agradable sentir el frío... y a él intentando infundirle calor. O al menos pensó que debería serlo. Agradable me refiero, ya sabeis.

- Te dije que no te metieras al lago todavía, en abril el agua está helada a pesar del buen tiempo.- preveía una charla de las suyas, tenía tanta facilidad de palabra...- pero tu, cabezona, impulsiva e irreflexiva de ti, de cabeza al agua...-por lo menos, uno de los dos sonreía.

Sentía los labios morados por el frío, la respiración acelerada por el mismo motivo.

-Al menos así se que puedo sentir algo.

Y de repente silencio. Aunque era experta en motivarle a discurrir, tambien lo era en hacerle callar.

-Eso es porque aún no me has dejado besarte- más silencio- entonces no lo dudarías.

Y de repente calor.

3 Pensamiento(s):

Christian Bliss dijo...

Y de repente Calor. :D

La Niña De La Luna dijo...

me encanta la sensación del frío! y lo de las gotitas me parece genial! :D

Anónimo dijo...

debería dejarse y sentir calor más a menudo :)

Publicar un comentario