Follow me!

23 febrero 2011

Bang bang bang bang(8)


Vendrás a buscarme a las 21:30 exáctamente. Ni antes ni después. Cenaremos algo en casa y me ayudarás a decidir que ponerme. Y no valdrá un todo te queda bien, no. Va a ser un 'ese vestido es el que vas a ponerte', y te aguantarás las ganas de deshacerte de él inmediatamente.

Nos acercaremos al centro, a mi ritmo, porque recordarás que camino sobre 12 centímetros de aguja. Nos encontraremos con gente por la calle, y les sonreiremos a todos, y lo más importante, no te soltarás de mi cintura ni un segundo. Puede que entremos en algún pub con música alta y ahí empezará la noche, donde nos encontraremos con amigos y no podré evitar echarme un baile con ellas, y tú tomarte algo con ellos. Pero sin perderme de vista ni un momento. Saldremos todos juntos y nos iremos a otro bar igual de divertido, donde los tequilas se beban por rondas de chupitos, una carrera de dos a ver quien aguanta más seguidos. Y para dejarte ganar a pesar de mi orgullo, prometo echarme sal a un lado del cuello, y zumo de limón al otro.

Y sentiremos esas ganas de reír estúpidamente divertidas. Y ese calor, que no cede ni ante el frío de la noche en camisa y tirantes. Ni ante el tacto de la fría pared de la calle cuando no puedas evitar besarme. Y empezará a llover, y correremos atravesando la calle, a carcajada limpia sin paraguas y calándonos, mi pelo  ceniza vuelve a ser rizado, tu camisa deja de ser holgada...y me llevas a casa... en estas condiciones...'no quieres que me ponga mala...'


 Don't you want to hold the gun?(8)

3 Pensamiento(s):

Olaya dijo...

"Y para dejarte ganar a pesar de mi orgullo, prometo echarme sal a un lado del cuello, y zumo de limón al otro."
Dios, me ha encantado, pero todo, todo, todo.

Christian Bliss dijo...

*_* fascinado me hallo.
Es que te quiero, te quiero y te quiero conmigo haciendo realidad cada momento escrito y por escribir.

La Niña De La Luna dijo...

Te envidio
Eres genial y tus palabras me tienen encandilada
:)
te odio, pero con cariño, como solo yo sé hacerlo

I miss you girl!

Publicar un comentario