Follow me!

13 febrero 2011


Oh what became of the likely lads
What became of the dreams we had...

¿Dónde se quedó? en qué camino, en qué parte del cobertizo se escondió. En que momento del verano se perdió... esa diversión, que se anunciaba en el brillo de tus ojos, que se hacía amiga de la mía en cada una de tus escandalosas risas, en cada una de esas noches con prisas.

Mira que te gustaba ser puro narcisismo, y mira que a mi me gustaba que lo fueras también.

¿Maduraste? ¿esa excusa me pones? ¿esa es la enfermedad causante de tu cambio?
pues pienso luchar contra ese mal, a base de medicina en vena de pura inconsciencia.

¡Donde está mi sofá en Central Perk!

Soy débil, a partir de mañana le pongo remedio, como que tengo nombre real en mi DNI.

1 Pensamiento(s):

Christian Bliss dijo...

Vaya... No recuerdo qué pensé la primera vez que leí esto hace casi un año, pero ahora es como si lo hubiera escrito yo. Dios qué confusión! xD

Publicar un comentario