Follow me!

31 diciembre 2010

¿Sabes que es culpa tuya que haya venido a esta fiesta? Oh, vamos, tienes que intuirlo, ayer te dije, mientras me mirabas de esa forma que siempre haces, que no me gustan las fiestas. Pero fíjate, si no he dejado de mirarte desde que has llegado. Que no aparto los ojos de ti ni para respirar, que mi mirada se enreda con el lazo de tu vestido y ya no hay salvación posible, que peor aún si me fijo en tus ojos azules, entonces me hundo en un mundo paralelo y no vuelvo. Y si me detengo en tu boca... lo que daría por besarla. Que tus pecas me atrapan en un juego a intentar contarlas (358 aquel día en la playa), y el olor de tu pelo desintegra cualquier pensamiento racional. Solo se que te quiero cerca esta noche, (y todas, pero eso no me atrevo a pensarlo todavía) me tienes a tu merced.

Y parece que te has dado cuenta. Y te acercas. Y me sonríes. Y me besas. ¿Y me pregunto el por qué? Has debido de leer aquella servilleta de papel.
Y yo muero en ese mismo instante y he debido de ser muy bueno, porque toco el cielo con tus besos y no sabes de que manera.

30 diciembre 2010

16:20

Te tengo tan reciente, que es como si fueras a aparecer por la puerta en cualquier momento. Pero va a ser que tendremos que inventarnos algún puente(o tunel) o esperar a una santísima semana.

De todas formas, sabes que te quiero.

24 diciembre 2010

29-B





Despiértate y se consciente de ello antes de abrir los ojos, para así despertar a la persona que duerme a tu lado ( más bien abrazada a ti) con un entusiasta beso de buenos días. Levántate y vístete, que no hay tiempo que perder, pero solo si es con una sonrisa genial en la cara.

Sal de casa a pesar del frío, el buen humor nos calienta el alma. Coge un bus con destino conocido.
Una vez allí olvidate absolutamente de todo, y besa, ahora de verdad de la buena, a ese chico que es diferente a todos los demás.

Y que le fucken al tiempo y a la distancia, que ese día es solo nuestro. Que ya son últimos de mes.




17 diciembre 2010

Rain.

Hay veces que llueve y la acera no se moja, porque donde llueve es en la memoria.
Echa de menos ser Ella con Él, Ellos juntos otra vez.




http://www.youtube.com/watch?v=5m2T5yfgsZ0&feature=related
Love Actually. Almost Christmas.

16 diciembre 2010

Lust

Era ella, estaba segura, jocosa y jovial, la que jugaba, y disfrutaba ganando. Ellos los perdidos, pobres incautos. Era una sonrisa pícara y una carcajada limpia y libertina. Una mirada que engañaba y engatusaba, era magia, La Seducción con forma de mujer. Aunque no siempre había sido así. Todavía puedo recordarla sonriéndo inocentemente, hace algunos años, cuando aún se podía adivinar lo que pensaba con solo mirarla a los ojos.

Charlotte Lust bailaba, era el centro de atención, sin que fuera algo evidente. Se divertía. Las 12.30, el éxtasis en cada roce. Vió a lo lejos unos ojos azules y sintió un vacío en el estómago. No recordaba la última vez que había sentido eso. Tanto fue la curiosidad de qué los hacía diferentes, que los buscó inconscientemente, más de lo que se daba cuenta. Sonrió, había encontrado lo que buscaba.

[...horas despues, juegos de seducción de por medio...]

Hay Charlotte, cuando aprenderás...

Por fuera, todo era mágico y real, un sueño hecho verdad,
Tu calor y el suyo.
sus labios sobre los tuyos,
tus manos, su excitación,
sus caricias, tu perdición,
explosión de colores al cerrar los ojos, nuevas sensaciones que responden a cada sonrojo.

Antes de que el alba asomase por el horizonte, te levantaste con esa sensación de triunfo. Sonreíste a esa nueva cara, una de tantas, que contra todo pronóstico, nunca se te olvidaban. Le dejaste tendido en la arena, disfrutando del sueño. Al despertar solo tendría el calor insuficiente de tu recuerdo. Te aseguraste de desaparecer antes de que amaneciera. El amanecer es otra cosa, solo para tus incautos y los enamorados.

09 diciembre 2010

Twentynine

You're gonna like it
but

That's it.


Besa su alma con cada pestañeo y susúrrale tus intenciones con descaro. Abrázala en la distancia y piensa en ella cada vez que llueva. Porque por cada vez que pienses en ella, te prometo que te estará dedicando un te quiero, uno que solo os pertenezca a ambos. Uno del que el resto del mundo no tenga noticia, y que por tanto, no pueda estropear jamás.


08 diciembre 2010

Volverá.

-Tengo que irme- repitió Carolina, y le dolía decirlo, era lo último que quería decir.

-¿Por qué?- Marcos seguía sin dar crédito, no quería separarse de ella, no todavía.

- Ya lo sabes...por favor, no me lo pongas más dificil.- La maleta esperaba a su lado, ella bajita, con un abrigo negro largo y una bufanda color morado al cuello. Incluso con ojeras y sin maquillar le parecía preciosa.-Sabes que sería incapaz de salir por la puerta si tu me pidieras que me quedase.- Volvió a mirarlo a los ojos, lágrimas amenazaban con caer en cualquier momento por sus mejillas.-Por favor...

No pudo hacer más que atraerla hacia si y abrazarla con todas sus fuerzas.

-Te quiero, lo sabes. No lo olvides.

- No lo haré. -Pausa- No me quiero ir, tu tambien lo sabes, ¿no?- lo sintió asentir con la cabeza. Era una persona tan importante para ella...-Además, sabes que volveré, que será solo un tiempo.

- No deberías volver, no deberías tener que irte.

Se separaron. Caro se puso de puntillas para darle un beso. Y le susurró algo al oído, que ni tú ni yo, ni cualquiera que estuviera en esa misma habitación podría haber oído o valorado como se merece.

Y así, en silencio ambos; él de espaldas a la ventana, ella caminando hacia la puerta y desapareciendo  por la misma instantes después. Acto que le costó más de lo que jamás se atreverá a reconocer.

Iban a echarse mucho de menos, y todavía no sabían cuanto.

04 diciembre 2010

Guaay

 She's Cool :)
Cassie.
A mi me inspira.

03 diciembre 2010

Inside her bubble.

Si le preguntan, ella dirá que está bien.
Pero solo lo dirá, porque por dentro algo está fallando. Algo que no sabe lo que es y no le gusta.
Y eso que fuera todo es perfecto.
Todo guarda un equilibrio encantador, deseable y más que satisfactorio. Un triángulo familia-amor-amistad muy equilatero.
Pero...

Es este frío que cala hasta los huesos. Si por lo menos nevara, habría un buen motivo para que hiciera frío.

-Camarero! Un chocolate caliente y un abrazo a distancia por favor.

But don't worry, será cuestión de horas que la alegría reaparezca en su vida,
os lo dice su inspiración, que tan bien la conoce.

26 noviembre 2010

A las 12.30 en casa, como una cenicienta revoltosa.

Ideas cansadas. Mente en blanco.
Páginas en blanco.
Desinspiración. El agobio aguarda anhelante tras la próxima esquina. Un encuentro con ese agobio tan inminente como poco deseado.

Que algo se te revuelve por dentro cada vez que desde los pasillos, miras a través de los cristales y ves el otoño en caer con cada hoja. Que se te enciende el pecho cuando admiras un momento que no puedes capturar para siempre. Que tu mente vive en el pasado y en el futuro, nunca en la pizarra que tienes delante. DESPIERTA.Que tu espíritu, forever young, no está hecho para que lo encierres en esas cuatro paredes, que aunque amplias, insuficientes. Que eres esencialmente sensitiva, y te ahogas con cada prohibición. Que sinembargo, esa curiosidad te mantiene sometida a los por qués y a la explicación de todo lo que ves.
Fdo:Freedom

21 noviembre 2010

Que hoy no vas a ser de nadie.

Que tu piel es blanca, como esta mañana de enero, demasiado hermosa como para ir a trabajar.

El despertador sonó estridentemente, o eso le pareció a Marcos. Un cuerpo cálido se revolvió entre sus brazos y apagó el reloj dando manotazos a tientas. Marcos abrió los ojos definitivamente y lo primero que vio fueron los de ella, cerrados todavía por el sueño. Respiraba tranquila, la estancia era un bálsamo de paz, su pelirroja había vuelto a dormirse. Se entretuvo observándola. Le encantaba su piel blanca, y la peca que tenía en el labio superior. Sus largos bucles desordenados y la forma en la que siempre se le caía por el hombro el tirante derecho de su camisón. Hasta que la luz que se colaba sin permiso a través de la ventana se hizo lo suficientemente intensa como para despertarla. Maldijo al sol por atreverse a enturbiar la tranquilidad que aquel rostro pálido mostraba en sueños. Le hizo gracia, porque en su despertar, encantador como todo en ella, arrugó el gesto, como haría un gato desperezándose. Abrió por fin los ojos, aquellos ojos almendrados. Ojos de los que sin remedio, se había enamorado. Unos ojos que se sorprendieron, porque otros los observaban primero. Carolina se sonrojó. Y eso a Marcos le encantaba.

- Buenos días- respondió ella a su mirada, sonriendo.

De repente un miedo atroz lo inundó, un terror abrumador a perder aquella sonrisa.

-Apaga ese reloj, el móvil, no enciendas el portátil y no vayamos a trabajar. Prométeme que hoy no vas a ser de nadie, nada más que mía. Prométeme que esa sonrisa no se la dedicarás a nadie salvo a mi, prométemelo.- dijo incorporandose, con la ansiedad tintando su voz.

-Yo también te quiero- susurró Carolina, sonriendo más ampliamente e incorporandose tambien.

El miedo se había esfumado casi del todo. Fue un beso el que lo desterró por completo.

18 noviembre 2010

10·05·2010. Pure imagination.

Voy a arrancarte suspiros entre dientes, tequieros y…¿lo sientes? Cuando un roce vuelve el mundo del revés, cuando no me ves y el recuerdo de mi piel se enreda en tu almohada, susurrando palabras vetadas que hacen enrojecer, pasándonoslo bien… todo esto sabe a miel…demasiado azucar, un dulzor que no me gusta, seamos ácidos, pasemos de los ratos áridos y disfrutemos de los abrazos desenfadados, de lo que tú y yo sabemos, de los ya veremos…

17 noviembre 2010

Tregua



Necesita un día. Un puto día sin límite de horas. Un día en el que pueda ser solo ella y encerrarse en su fantástico mundo. Un día para tener todo lo que quiera sin importar el qué. Como una tregua con el tiempo y el espacio, los atascos, las distancias y las responsabilidades. Un alto en el camino para disfrutar. Un instante que se detenga en el tiempo, un instante eterno.

Quiero Agosto sin tener que pasar por Enero o Mayo.

11 noviembre 2010

Un ramito de violetas.

¿Quién la escribía versos? dime quien era
quien la mandaba flores por primavera
quien cada 9 de Noviembre,
como siempre sin tarjeta,
la mandaba un ramito de violetas.


Cecilia.


09 noviembre 2010

lovely

Que sea lo más lejos que estemos la próxima vez que nos veamos.




Puedo ser la persona más curiosa e inquieta del mundo.

Abrázame y te prometo que no me moveré ni un ápice, no valla a ser si lo hago, se te ocurra dejar de abrazarme.

08 noviembre 2010

Karma


Pensamos que podemos controlar nuestra vida, pero no podemos.

Solo controlamos nuestros actos, ni estos en muchas ocasiones. Tampoco los actos de otras personas, que tambien repercuten en nuestra vida. Y por ende, tambien nosotros influimos en la de los demás. De modo que solo nos queda esperar que los demás actúen bien, y para ello, empecemos por nosotros mismos. Del resto se encarga el Karma.

Si se encuentra una margarita en el extremo de un banco, piensa que alguien la puso ahí para hacerla sonreír. Ella la recoge entre sus manos, alegra su día con ese aroma a inocencia y se la lleva. No en un acto de egoismo, sino para volver a depositarla en el extremo de otro banco, de otro parque al otro lado de la ciudad, sabiendo que así, compartirá su felicidad con alguien que sepa verla en un pequeño detalle en forma de flor.


05 noviembre 2010

Someday again.

´´Hoy sus manos vuelven a estar frías`` 
O eso citaban los periódicos.

Hoy a estas manos les falta algo...
Les falta el calor de las tuyas. 


 Eres mejor que el tequila, pero no se quien decidió que a ti no puedo beberte cada fin de semana.



01 noviembre 2010

Perfection.

Solía no creer en la perfección, pensar que era algo inalcanzable, ¿qué gracia tendría alcanzarla?se suponía que el mérito estaba en intentar llegar a ella, a pesar de saberla imposible.

Ahora se que por lo menos, los momentos perfectos existen, no porque sean perfectos per se,
sino porque son con él.

26 octubre 2010

Enero en la playa

-¿Todavía tienes frío?
Bueno, cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar.

entre la hierba,
entre el verde estalla sin previa llamada,
casi por sorpresa, siempre cenicienta,
la luz de la mañana.


Facto Delafé y Las flores azules.

23 octubre 2010

Bubble

Igual le apetece tumbarse en la cama a escuchar música. Igual no, igual le apetece pintar. Igual le apetece una magdalena, o un helado de dulce de leche y avellana. Igual le apetece cambiar su cuarto de estilo, y volver a pegar los posters de cuando tenía 12 años. Igual le apetece madurar, igual solo volver a tener 5 años. Igual le apetece dormir. Igual le apetece reirse a carcajadas. Igual le apetece esconderse bajo las sábanas. Igual le apetece mirarle a los ojos. Igual le apetece que haga tanto frío que tenga que salir con bufanda y guantes a la calle. Igual le apetece estar en silencio. Igual le apetece tostarse al sol. Igual le apetece pelo morado, o rubio, o pelirrojo, incluso...naranja! Igual le apetece un abrazo. Igual le apetece estudiar. Nah..no lo creo. Igual le apetece hacer el pino. Igual probarse todos los tacones del armario. Igual le apetece estar con él. Igual le apetece pintarse las uñas de color azul claro. Igual le apetece escribir la mejor historia que nadie ha imaginado. Igual le apetece un te quiero. Igual le apetece una mañana con colacao y una prima juguetona. Igual le apetece crear una burbuja perfecta, en la que entre todo lo que quiere. Igual le apetece tumbarse a ver las estrellas. Igual le apetece una tarde de domingo.

17 octubre 2010

oldMemories

Y se dejó llevar. Entró en la sala, la madera crujía vieja y estropeada bajo sus pies. La estancia era fría, al igual que la luz que entraba a través de la ventana. Avanzó a través de esa habitación y se acercó a la ventana, y corrió una cortina, revolviendo en ese movimiento, polvo y recuerdos. Recuerdos que tejieron una nueva escena en un tiempo perdido en el olvido…
Estaba en la misma sala, de noche. El fuego de la chimenea daba a todo un color mucho más vivo, y una calidez acogedora. Enfrente de ella, se erguía el fantasma de una chica, que todavía conservaba el rubio en sus rizos y el brillo de la ilusión en los ojos. Miraba impaciente a través del cristal, formando pequeñas marcas de bao con cada suspiro. Esperaba algo, o a alguien. De pronto sonrió, como sonríen las idiotas. Como sonríen las enamoradas. Una figura vestida de negro había aparecido por la calle, y se había detenido enfrente de la puerta bajo la ventana. El entusiasmo de la joven era palpable, tanto que inundó la habitación, y le hizo olvidar a ella, la protagonista, que ahora eran arrugas las que adornaban su rostro, y su pelo se parecía más al plateado de la luna que al dorado del sol. Sin embargo, en sus ojos grises y ancianos, el brillo seguía vivo, al recordar cómo cuando había bajado las escaleras y abierto la puerta, no la recibió un hola, sino una sonrisa. Una sonrisa que decía te quiero.

15 octubre 2010

Talking about happiness

y luego, luego estás tú.


Dos palabras.

10 octubre 2010

Si fumara...

y tuviera una talla 32, me tumbaría en el alfeizar de la ventana, con una camiseta blanca manchada de pintura, el pelo recogido en un moño y un cigarette entre los dedos, al estilo más bohemio. Me sentaría a mirar la luna, si es que sale (las estrellas no suelen fallarme), mientras la imaginación y la inspiración se dan una vuelta, esperando a que vuelvan a hacerme completa esclava y entera partícipe de sus deseos creativos.

06 octubre 2010

The one I told you.

En el pudor de la noche, en un acto de rebeldía, cuélate por mi ventana y mientras se hace de día, acomódate sobre mi espalda, bocabajo tirado en la cama. Dibuja figuras sobre mi piel desnuda, hazme rozar el cielo con caricias que anticipen travesuras.

Ahora que pienso en ello, tus labios ya no saben a caramelo. Son tus besos los que ahora me recuerdan, aquellas razones entre hielos. Esas que susurrábamos con carácter desgarbado, sobre la barra de algún bar sofisticado. Y así fue como pasamos, de la indiferencia al interés, de la impaciencia al querer, de las noches que se hacen cálidas por tu paso, a las frías lunas que extrañan tus abrazos.

Olvídate de todo ahora, te dejo elegir carita pecadora;

-Venga vamos, ¿hacemos el amor o nos follamos?

Y démosle un tributo al cuerpo, al amor y al desenfreno. Porque esta noche nos vamos donde sea y me haces lo que quieras.
 
**Fuera de contexto emocional**

28 septiembre 2010

Y sin embargo.

Ya no hace grandes hallazgos. Porque no los busca, no lo necesita. Ya no expresa, tampoco lo necesita.
Las palabras se las lleva el viento...

Se dedica a sentir, a ser, a pensar ideas sin forma, pero brillantes.
Nada brilla más que una estrella…

Es un ente en sintonía con lo más bello, puro y delicado. Es irritantemente casi-perfecta. No abunda ni exagera; es sencilla. No dice nada, el sonido de las palabras enturbiarían lo grandioso de sus pensamientos. Solo sonríe. Se siente pletórica, exultante, llena de vida y le gusta jugar. Le gusta mucho jugar. Solo juega en realidad.
-Vamos a jugar a un juego…-decían sus ojos.

Vive del aire, y de la luz del sol. Vive de su ilusión. Vive de su compañera de juegos, dama vestida de blanco; la inocencia.
Ahora es como es ella por dentro. Es mas ella que nunca, y sin embargo echa de menos ser Ella otra vez, echa de menos ser Ella con Él.

05 septiembre 2010

Últimamente.

Una está oficialmente fuera.
Otra está a medio camino entre la región del vino y la ciudad capital.
Otras dos B, amenazan con abandonarnos en breves.
Otra es demasiado pequeña para irse todavía, aunque ganas no le faltan.
Y otras dos, se quedan por aquí un año más al menos, afortunadamente para mi.

Hoy me he despertado. 11:48. La persiana estaba bajada, la luz no entraba por la ventana y el pelo me olía a tabaco. A ver cuando lo prohíben en las discotecas. Pub Absolut, pero antes... a si, otra despedida.
A partir de mañana, la mayoría empezamos una nueva etapa, grandiosa, inolvidable, eso dicen. No me apetece escribir una entrada super ñoña diciendo que echaré un montón de cosas de menos, porque ya lo sabéis. Solo decir que volvería a tener 15 años, para repetirlo todo de nuevo, incluso los momentos más tensos.

Últimamente, las amistades no solo viven a dos manzanas.


Ellas

03 septiembre 2010

1,2,3 Let's play

Un divertido juego, al que nadie nos enseñó como  jugar.

(8) Un, dos, tres, y tiras los dados otra vez(8).
No existen las pausas, el tiempo corre inexorable, a no ser que lo ofendas, y entonces se para, en un incómodo momento, un instante que se hace eterno.

(8)cuatro, cinco y seis, y ahora corre del revés(8),
recordando todo lo vivido. El pasado, mediante el recuerdo en el presente, se transforma sin remedio, en las directrices del futuro. Momentos maravillosos, perfectos, o grandes equivocaciones. El olvido no tiene lugar, el arrepentimiento tampoco. Seguridad en los actos; una mentira.

(8)siete, ocho y nueve, el que no se arriesgue que no juegue(8)
Teme lo desconocido, encuentralo más que atractivo.

(8) y llegamos al Diez, ¿Quieres jugar otra vez?(8)
Las reglas no existen, son diferentes para cada uno. ¿Las segundas oportunidades? Afortunadamente no son solo un privilegio de las mocedades.

Y sin embargo es la mejor droga del mundo;

La vida; Divertida, excitante, alegre, intensa, triste, un cúmulo de sensaciones, un juego al que jugamos todos. Mientras te preparas para ella, que no se te olvide vivirla.

25 agosto 2010

Fears.

-Tengo miedo. (C.Myworld)

+¿A qué?  (Inspiración)

- ¿Qué más te da?

+No, si a mi me da igual, lo digo por ti, bueno y por mí tambien, que tenemos que convivir en armonía.

-Bueno, tengo miedo y ya está, no te vale eso?

+Pues no, no me soluciona mucho la situación de cara a intentar ayudarnos.

-...

+ Y bien?

-...vale. Tengo miedo. Tengo miedo al cambio. Tengo miedo porque van a cambiar muchas cosas. Demasiadas. Yo ya estaba acostumbrada, mi vida era perfecta tal y como estaba.
Sin  embargo tengo miedo a no evolucionar tambien, a quedarme anclada en un pasado, y no poder avanzar con el resto de gente a la que quiero. Tengo miedo a que ellos cambien, tengo miedo a que se den cuenta que lo que les espera es mejor que lo que tenían, que yo siga aquí, con la misma concepción de todo, y ellos dejen de considerar importrantes las mismas cosas que yo.

+Habla claro. Tienes miedo de que te olviden y no poder hacer nada para evitarlo. Dichoso pánico a no controlar las situaciones... Pero si te han dicho que no va a pasar.

-Se dicen tantas cosas....Como; nunca te olvidaré, seguiremos en contacto...

+Tu tambien vas a conocer a gente nueva, es el ciclo de la vida.... y más en esa carrera a la que te has apuntado...cuanto eran, 10 chicas y 80 tíos...? cuanto menos será divertido. No tendrás miedo a olvidarte Tú de ellos?

-Tampoco quiero que pase. Pero bueno, supongo que es una de mis crisis momentaneas, en 10 minutos volveré a estar segura de todo. Pero dentro de 10 minutos...Dios parezco una puta loca.

+No mujer no, pareces una adolescente que piensa mucho en todo, que está pasando por lo que muchos antes, temor a madurar, y por tanto, que las cosas evolucionen y no sean exáctamente igual que antes. Pero eso no significa que los sentimientos de la gente cambien tambien.

-Ya no se ni si esta conversación tiene sentido siquiera...

23 agosto 2010

Aquel día

Hoy iba caminando por la calle metida en el mundo de su i-pod, atravesando la marea humana de gente que atesta la Gran Vía logroñesa cuando derrepente, algo llama su atención. Es una pareja, que cerca de esos jardincitos alargados que han puesto al lado de la carretera, se mira con intensidad. Él tiene el ceño fruncido, y dice algo que no llega a captar. Ella tiene un semblante triste. Ambos cojen con sus manos la correa de un perro, uno cada uno, que tambien miran cabizbajos al suelo. Un grupo se interpone entre la transeúnte y la pareja. Cuando vuelve a mirar la pareja está abrazada, y acierta a leer en los labios de ella:
-Te quiero.
 Y en ese momento, siente algo dentro, una añoranza tal vez, ni ella misma lo sabe. Y una lágrima desciende ávida por su mejilla. En ese momento, la muchedumbre parece pertenecer a otro mundo, están ellos dos solos, y yo, observando la escena y haciendo indagaciones en la memoria.

Aquel día se me olvidó decirte, que lo vivieras todo intensamente, que rieras a carcajadas, que llorases si tenías ganas, que quisieras, que no tuvieras miedo de sentir, incluso sentimientos desagradables o incorrectos.

17 agosto 2010

9.35 a.m

Especial. Diferente. Inolvidable.
Me gustan los amaneceres entre amigos.

09 agosto 2010

Histerias y crisis

Paso de meterme en caso de que pudiera, que tampoco lo sé, aunque ganas no me faltan. Pero lo hago por mí. No por nadie más.

08 agosto 2010

Las charlas sobre...

...sexo, es lo que tienen;

Se acercaba, se acercaba más. Sus manos la ceñían por la cintura, descendiendo peligrosamente. Su boca acercándose a la suya. Un pico. Un beso. Un buen morreo.
-Para.
-¿Por qué?-acercándose de nuevo- se que quieres.
- Es cierto, me encantas, me encanta esto, eres el único al que me apetece susurrarle al oído que me folle, que me haga el amor, que no me deje salir de la cama en un día entero, pero solo me gustaría si siguieras siendo el buen tío que se que eres, no siéndole infiel a tu novia, ¿lo entiendes?
- Habíamos quedado de acuerdo en no enamorarnos.
-¿Lo dices en plural? No sé por qué sigues con ella entonces.
-No sigo, acabo de dejarla.-Sonrisa cómplice
- Fóllame, hazme el amor como no se lo has hecho a ella, no me dejes salir de la cama en todo un día- susurrándole al oído.

02 agosto 2010

Querida Inspiración

Hoy me siento adolescente y artísticamente poco realizada...creo que con eso te digo todo lo necesario para que comprendas mi estado de ánimo, tú que tan bien me conoces.
1. He ido de compras a un centro comercial que me flipa, ya sabes. Pues no he salido nada más que con una bolsa, y no era de ropa.
2. Estoy socialmente aislada del resto de personajes de mi edad durante cinco días más.
3. No tengo ningún entretenimiento de esos míos con los que ensoñar o llamarme por teléfono o con los que se me pasa el tiempo volando. Y si me pongo a buscarlo... el que más se acerca a lo que recientemente he descubierto son mis gustos...no está dispuesto a ensoñar conmigo.
4. Quería comprarme la segunda parte de una triología y no la tenían. En su defecto el libro que he comenzado a leer no me ha enganchado mucho...
5. Me apetece sacar todo esto, y la unica forma es escribiendote a tí. No te sientas mal por ello, pero ambas sabemos que me gusta más dibujar y escribir...artísticamente hablando.
6. Hasta ahora ha hecho unos días de perros. A partir de mañana hará sol. A partir de mañana me voy al centro de provincia, donde obviamente NO hay playa.
7. Todo esto parecen ascos de vida, y no me siento orgullosa de ello.
8. xD, intento tomármelo con filosofía de vida. Y solo lo consigo a veces.
9. Quiero irme a una discoteca de 7 pisos!! y ver amanecer en la playa!!
Y yo creo que ya me he quedado más ancha que larga :D

Fdo: C. Myworld.

Jugando a...

-¿Te apetece jugar?
+¿A qué?
-A un juego.
+¿A qué juego?
- ¡Vamos a jugar a madurar!
+¿Te das cuenta de que en la misma frase has juntado ´´jugar´´ y ´´madurar´´?
- Si, ¿y?
+Pues que no puedes hacerlo y esperar que tenga sentido.
- ¿Por qué no?
+ Cuando se me ocurra te lo digo.

01 agosto 2010

Hoy no, Ayer.

Si ayer algo podía definirlo, completa y absolutamente todo, era esto:

´´ Eran ganas de viajar, nada más; pero sentidas con una vehemencia que las potenciaba hasta el ámbito de lo pasional y alucinatorio.´´

La muerte en Venecia, Thomas Mann.

______________________________
-Voy a proponerte algo.
+Te escucho.
-Dejémonos llevar por lo desconocido, por lo nunca visto, por los nuevos sitios que visitar, por la nueva gente a la que conocer, por la noche de verano y su inconfundible aroma. Hagamos locuras. Durmamos en la playa. Viajemos, veamos ciudades, perdámonos en ellas.
+¿Estás proponiéndome conocerte de nuevo?

31 julio 2010

Un tragaluz

Y en las noches de luna llena, deja su ventana abierta, para que su imaginación vuele mientras ella sueña.
En esas noches su inconsciencia se escapa hacia el tejado, botella en mano para vivir una experiencia llena de colores, llena de luces y sensaciones. Habla con las estrellas, les cuenta sus secretos, y cuando se acuerda, viaja hasta el balcón de cierto personaje, allá en un infinito que está a dos horas según las manecillas de su reloj. Y cuando llega le despierta, y solo obtiene como respuesta;
- Tú, otra vez.
Otra vez, que antes sonaba esperanzado, ahora no es más que un desengaño.
+ Pero si son mil historias; imposibles y divertidas, las que vengo a contarte con palabras ruidosas, para que te acuerdes al despertarte.
Y como cuando regresa y se despierta, no le gusta lo que sueña, reescribe otro final, pero esta vez, en el mundo real.